Pokemon Go
Curso

Crea tu propio Pokemon Go para iOS

0 steps completed0%
9 Lecciones

Requisitos

Xcode 8 instalado y funcionando pues vamos a desarrollar Pokemon Go para iOs 10

 

Descripción

En este curso, Pokemon Go con Swift 3 es el protagonista. En es utilizaremos aspectos medios y avanzados de Swift 3 para crear el fantástico Pokemon Go que tanto lo está petando. Yo mismo, Juan Gabriel Gomila, soy matemático, y en el mundo de la programación de apps, me he formado de forma autodidacta, así que sé lo que se siente al comenzar desde cero en este mundillo. Mi objetivo fundamental es que vosotros, futuros estudiantes aprendáis con garantías de éxito. Si no me crees, échale un vistazo al resto de mis cursos y observa qué opinan los estudiantes de los mismos. Su palabra vale más que cualquier justificación que te quiera dar yo mismo.

Swift se convirtió en un lenguaje Open Source en diciembre de 2015 por lo que ahora podrás hacer tus propias apps y seguir este curso tanto en Mac, como en Windows como en Linux!

Swift, un lenguaje moderno evolucionado a partir de Objective-C

Swift es un lenguaje de programación multi-paradigma desarrollado por Apple para su uso con iOS y OS X. Diseñado para reemplazar Objective C, se inició el proyecto Swift en 2010 y la primera aplicación móvil se estrenó en junio de 2014 a la Conferencia Mundial de Desarrolladores. A pesar de su objetivo de reemplazar Objective C, Swift es capaz de trabajar junto con el lenguaje Objective-C más anticuado durante el uso de los frameworks de Cocoa Touch y Foundation.

Swift se construye con el compilador LLVM incluido desde Xcode 6 beta, y utiliza el tiempo de ejecución de Objective-C, lo que permite utilizar Objective-C, Objective-C ++ y Swift para funcionar dentro de un mismo programa. Durante su debut, Swift fue descrito como “Objective C sin la C” por el Vicepresidente de Ingeniería de Software Craig Federighi de Apple.

 

Contenido e Información general

En este curso, se te conducirá a través de la creación de un clon de Pokemon Go, empezando por el mapa, los Pokemons, bases de datos para albergar la información, fase de batalla con SpriteKit y física de videojuegos, e incluso aspectos avanzados de configuración y Game Design para que puedas hacer tu versión particular de Pokemon Go!!

El curso está diseñado para llevar tus habilidades de Swift al más allá y crear tu propio Pokemon Go.. Al finalizar, dominarás aspectos avanzados de código Swift y será capaz de desarrollar diversas aplicaciones personalizadas tanto a nivel visual como de programación.

El material del curso se actualiza periódicamente para incluir todas las actualizaciones más recientes e información. No olvides que solo por registrarte tienes acceso de por vida al curso, lo cual te da motivos más que de sobra para venir de vez en cuando y ver qué hay de nuevo en Swift.

Así que no esperes más y

¡Hazte con todos!

 

¿A quién está dirigido?

Este curso presupone conocimiento de Swift y SpriteKit, por lo que si no lo dominas, sería bueno que antes tomaras alguno de mis cursos de Swift y de SpriteKit

Desarrolladores de apps y videojuegos con experiencia

Iniciados en el mundo de los videojuegos que quieras aprender a hacer sus propios juegos desde casa

Amantes de Pokemon Go

€99 - Purchase This Course
Lecciones

Pokemon 1 - Contenidos del curso de Pokemon Go

Pokemon 2 - El mapa de Pokemon Go

Pokemon 3 - Aparecen los Pokemon!

Pokemon 4 - Las tablas y colecciones

Pokemon 5 - A capturar pokemons!

Pokemon 6 - La batalla con el Pokemon

Pokemon 7 - El logo del videojuego

Pokemon 8 - Nociones de Game Design

Pokemon 9 - Y hasta aquí Pokemon Go!